BATALLA EN LA CIMA DEL NORTE FAVORECE A SULTANES

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide).- Con conato de bronca faltando un out para terminar el juego, Sultanes gana en forma clara 11-4 a Toros, con un gran trabajo en la lomita del abridor de los regios Marco Tovar en seis entradas además de jonrones de Víctor Mendoza, Chris Roberson y Félix Pérez. Ello ante poco menos de 10 mil aficionados

LAS CARRERAS

Rally de 5 carreras regias en la primera entrada, la quiniela con jonrón de Víctor Mendoza, hit de Agustín Murillo produce la segunda y luego cuadrangular de tres carreras de Chris Roberson. En el segundo episodio triple de Tony Campana produce la sexta carrera y luego anota con sencillo de Víctor Mendoza.

En la tercera entrada Ricky Álvarez impulsa la primera carrera de Toros. Pero en la cuarta baja Monterrey hace dos mas con sencillo de Yamaico Navarro y jugada de selección de Agustín Murillo para que entre Mendoza. En la sexta Ricky Álvarez manda a volar la pelota al otro lado de la barda para la segunda carrera visitante.

Sultanes hacen dos más en la sexta baja jonrón de Félix Pérez con Yamaico en base. Toros con doble de Javier Salazar permite anotar a Isaac Rodríguez. Y finalmente en la novena Beau Amaral impulsa la cuarta carrera de Tijuana.

EL PITCHEO

El abridor sultán Marco Tovar se acredita el gane con 6 entradas de 4 hits y una carrera limpia y otra sucia, ingresan desde la séptima Miguel Aguilar y Thomas Melgarejo.

Pierde por los fronterizos el derrotado es James Russell en una entrada y dos bateadores de la segunda permitiendo 6 hits y 7 anotaciones, relevan Jorge Pérez y Beau Amaral.

Este sábado 17 a las 6:00 pm el segundo juego de la serie, por los Toros está considerado como pitcher abridor Manny Barreda (7-2, 4.22 ERA), y por los regios iniciará abrirá el zurdo Anthony Vásquez (0-1, 17.47 ERA).

Tirilla

CLUB   123 456 789    C H   E

TIJ       001 001 101    4 10 0

MTY      520 202 00x   11 16 1

PG: Marco Tovar (5-3, 5.05 ERA)

PD: James Russell (8-4, 2.99 ERA)

SV: No hubo

HR: Ricky Álvarez (27) por TIJ;  Víctor Mendoza (23), Chris Roberson (7), Félix Pérez (27) por MTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *