DIABLOS ROJOS SE LLEVA EL PRIMERO DE LA GUERRA CIVIL

Ciudad de México (diablos.com.mx) .-  El primer duelo de la Guerra de Guerras entre Tigres y Diablos Rojos estuvo empatado a tres carreras por novena después de tres entradas completas, posteriormente el México respaldó los lanzamientos del abridor escarlata y terminaron ganando 6-4. El pitcher ganador fue Octavio Acosta (11-7, 5.42), la derrota se la llevó el abridor felino Henderson Alvarez (1-3, 5.30). Por la ofensiva escarlata destacaron David Vidal4-2, 2 CP, Carlos Figueroa de 4-3, Japhet Amador de 4-2, 1 CP y Brandon Phillips 3-2 y 2 CP.

La Garra Felina atacó los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta, abrió la tanda Yosmani Guerra con doble al jardín derecho, hit sencillo de Ruben Sosa ponía corredores en las esquinas, y con rola al short de Manuel Orduño mandaba a home a Guerra con la primera carrera del juego, después vendría Reynaldo Rodríguez con cuadrangular por el izquierdo llevándose por delante a Ruben Sosa para poner el score 3-0 a favor de los Tigres.

El México respondió en el cierre de la tercera ligando tres imparables Carlos Figueroa, Jesús Fabela y David Vidal este último para producir la la primera carrera escarlata, después de un doble play Emmanuel Ávila con sencillo al central mandó al pentágono a  Fabela con la segunda anotación del México poniendo el score 3-2 todavía con ventaja Felina, pero sería por poco tiempo, ya que vendrían par de imparables más de Brandon Phillips y Kevin Medrano, para mandar a home a Emmanuel Ávila con la carrera del empate a 3.

En el cuarto rollo el México armó otro rally y tomó ventaja por primera vez en el encuentro, Armando Araiza y Carlos Figueroa, Jesús Fabela rodó por el short y pusieron out en la segunda a Figueroa pero quedaron hombres en las esquinas, vendría David Vidal con sencillo productor de la cuarta anotación colorada y Japhet Amador con sencillo empujó la quinta carrera y explotó al abridor felino Henderson Alvarez, y se colocaba la pizarra 5-3 a favor del México después de cuatro completas.

El México sentenció el juego en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Jesús Fabela por todo el jardín izquierdo para producir y anotar la sexta carrera escarlata. Los Tigres hicieron una en la octava alta para dejar la pizarra final 6-4 a favor del México.

Por el México subieron al centro del diamante Octavio Acosta (5.1 IP, 7 H, 3 CL, 1 BB, 4 K), Fabian Cota (0.1 IP, 1 K), Edwin Fierro (0.2 IP), Andrew Faulkner (0.2 IP) Arquímedes Caminero (1.1 IP, 1 CL, 1 BB) y Grant Sides (1.0 IP, 1 K).

Este sábado el segundo de la Guerra de Guerras, Tigres vs Diablos en punto de las 16:00 horas, siendo los pitchers probables por la garra felina Jorge Luis Castillo (10-8, 4.42) y por la Pandilla Roja el norteamericano Matt Gage (9-4, 5.58).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *