EMPATE ENTRE YAQUIS Y NARANJEROS

Por tercera ocasión en la Fiesta Mexicana de Beisbol, los Yaquis de Obregón enfrentaron a Naranjeros de Hermosillo, esta vez en Tucson Arizona, donde el marcador finalizó empatado a tres carreras por bando.

El brasileño diestro André Rienzo abrió el cotejo por parte de la Tribu, lanzado por espacio de 3 innings donde recibió 3 imparables, 1 carrera y a cambio recetó 3 chocolates. Después subieron a la loma el zurdo Samuel Zazueta, Yosshel Hurtado y finalizó Yave Estrada.

Por el cuadro naranja comenzó el cajemense Kenneth Sigman, quien trabajó 3 entradas con un solo imparable y sin recibir carrera. Después entró Jorge Luis Castillo, Jefri Hernández y culminó Raúl Barrón.

Naranjeros se puso al frente en la pizarra en el primer capítulo con anotación de Jasso Atondo gracias a un sencillo productor de Fernando Pérez. Fue hasta el sexto rollo que los hermosillenses ampliaron la ventaja con cuadrangular de Norberto Obeso para el 2-0.

En la misma sexta entrada, Yaquis armó un rally de 3 carreras para darle la vuelta a los cartones. El infielder Carlos Sepúlveda fue el primero en timbrar la caja registradora con un Fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela. Al siguiente turno el tercera base Orlando Piña pegó hit de dos estaciones para mandar a ‘Home’ al carioca Paulo Orlando. Antes de terminar el inning, un ‘Wild Pitch’ de Raúl Barrón puso en ventaja a los obregonenses con la carrera de Piña.

Antes de culminar el duelo, un jonrón del colombiano Reynaldo Rodríguez puso parejo el marcador 3-3, pizarra que ya no se movería más.

Para este sábado Yaquis enfrentará de nueva cuenta a Naranjeros en la penúltima jornada del certamen, en Tucson, en punto de las 8PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *