ESPECTACULAR REMONTADA BÉLICA

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) .- Con espectacular novena entrada y rally de 6 carreras, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 15 carreras por 14; Yave Estrada consigue su primer victoria en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los visitantes se metieron en el partido en la misma primera entrada con rally de 5 carreras encabezada por cuadrangular de dos de Matt Clark y sencillos remolcadores de Cedric Hunter y Carlos López; esto obligó la salida del abridor Esteban Bloch del encuentro; en esa entrada sólo que en la parte de abajo, los bélicos se metieron en el partido con cuadrangular de dos carreras de Moisés Sierra por todo el izquierdo, colocando el partido 5 carreras por 2.

Luis Medina y Carlos Rivero conectaron bambinazo en la alta de la segunda entrada para aumentar la ventaja de los visitantes contra José Carlos Medina; el norteamericano Alonzo Harrisconectó imparable productor de una carrera y Moisés Sierra atizó su segundo cuadrangular de la noche, este productor de 3 carreras para apretar el juego 7 carreras por 6.

Rally de 5 carreras hicieron los visitantes en la alta de la cuarta entrada con batazos productores de Matt Clark, Carlos Rivero, cuadrangular de dos carreras de Cedric Hunter y sencillo de Daniel Cornejo; colocando el juego 12 carreras por 9; en la alta de la séptima entrada, Matt Clarck y Carlos Rivero atizaron sus segundo´s cuadrangulares de la noche, ampliando la ventaja 14 carreras por 9.

De forma espectacular los bélicos hicieron rally de 6 carreras con batazos productores de Julián Ornelas, Samar Leyva, Alan Sánchez y Alex González, quien terminó por dejar en el terreno a los Bravos con el batazo del gane.

La victoria es para Yave Estrada, la derrota para Manny Acosta.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Alex Sanabia por León y Alex Delgado por los bélicos; el juego está pactado en punto de las 17:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *