Víctor ‘flamingo’ Bojorquez confía en buena temporada de Cañeros de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. 23 de septiembre de 2019.- Los Cañeros tuvieron hoy su segundo juego de pretemporada enfrentando a la Selección Estatal de la UAS en un entretenido encuentro en el Estadio «Emilio Ibarra Almada».

En la primera entrada Andrés Ayón conectó sencillo y se fue a segunda en error para luego robarse la tercera y finalmente anotar con wild pitch.

Para la segunda entrada Ayón trajo la segunda carrera verde y en la octava Juan Carlos Haro empujó la tercera mientras que los de la universidad lograron romper el cero en la séptima.

Sobre la loma se dio oportunidad a los más jóvenes iniciando con Ricardo Hernández quien fue seguido por Erubiel Armenta, Cota, Vidal Sotelo, Eduardo Luna, Juan Vázquez, Juan Acosta y Luis Pérez.

Cañeros de Los Mochis se enfrentó a la Selección de la UAS en juego de pretemporada.

Esta mañana se integró el manager Víctor Bojorquez quien tuvo una buena campaña en el beisbol de verano con Diablos Rojos llegando a disputar la final de la zona sur.

“Muy contento ya sudando aquí la camiseta con Cañeros, lamentablemente nos quedamos en el camino en verano, pero aquí estamos ya cambiando de chip y trabajando fuerte con los muchachos”.

‘El flamingo’ tuvo la oportunidad de dirigir lo que fue el segundo juego de pretemporada y compartió sus impresiones sobre cómo ve el campo de entrenamientos.

“Sé que han sido días muy pesados, han estado trabajando bastante fuerte y es difícil cuando inician los juegos de preparación, el pitcheo lució mejor que el bateo, conforme pasen los días irán adaptándose más y mejorará la velocidad en los swings”.

Bojorquez añadió que harán ajustes al plan de trabajo para su gira por Estados Unidos donde estarán integrándose el resto de los jugadores.

“Seguiremos trabajando fuerte, nos sentaremos a platicar con el cuerpo técnico para afinar el plan de trabajo, todavía no está el plantel completo nos faltan muchos titulares, pero iremos trabajando con ellos para ponerlos a tono para la temporada”.

El equipo partirá este martes a Arizona donde tendrán varios juegos de preparación destacando la popular Mexican Baseball Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *